jueves, 12 de abril de 2007

Soy de la Escuela Paranoica




Todo está pensado para cagarnos la vida, por ejemplo, hoy tuve que ir a pagar una cuenta, el total era de 46.546 pesos, como siempre intenté llevar el dinero justo, pero esta vez cometí un error, en mi bolsillo habían solo 46.520 pesos, es decir, me faltaban solo 26 pesos para poder pagar justo, de lo contrario debería abrir un billete de 5000 que se encontraba en mi otro bolsillo. No soportaba la idea de que aparte de que me estuvieran cagando por la alta suma de dinero que nunca sabré si es lo que realmente gasté, además esta empresa tenga el descaro de quedarse los cuatro pesos que seguramente la cajera no me devolverá jamás. Entonces hice la larga fila y cuando llegó mi turno yo ya estaba chato, lo único que quería era salir de ese lugar lo antes posible, le pagué con los 50.000 pesos y no me di ni cuenta cuando ya estaba en la puerta del local contando el vuelto que era de exactamente 3.450 pesos….me cagó la desgraciada con 4 pesos, igual es una mierda de plata pero si sumamos a toda la gente que se cagan con 4 pesos en todo el país el robo es impresionante, es más podría asegurar que la única razón por la que aun existe la insignificante y despreciable moneda de un peso es la de sustentar el robo millonario que hacen estas empresas a sus clientes. No quise volver a reclamar, me empezó a dar pena la cajera, no era su culpa ella es parte de las victimas, si regresaba a alegarle, la iba hacer buscar por todo Chile unas misteriosas 4 monedas de un peso que a fin de cuentas nunca me servirán para nada…
Estoy pensando que esos 6 pesos están ahí para robarme los 4 restantes, más encima lo que ya me han robado con esos servicios en ingles que nunca se sabe que son… que terrible, lo tienen todo cuadrado para cagarnos la vida… estoy pensando que la tecnología que pago mes a mes es una acumulación de conocimientos desarrollada por la humanidad desde los tiempos más lejanos y que no es justo que un par de huevas lo patenten como propio y cobren caro… estoy pensando que tal vez sea un ataque personal de paranoia, que tal vez la gente no se sienta estafada, que soy el único… estoy pensando que no se que sensación les deja a ustedes este tipo de situaciones podridas… a lo mejor están felices, se sienten bien, ahora se están burlando de lo que acaban de leer y encuentran que está todo bien, que vivir es una cosa sencilla, que empresas como por las que yo siento odio son un aporte a la humanidad, al país, que generan empleo, y que arreglan la imagen de una ciudad de provincia, son una gran iniciativa, que debería estar agradecido de no vivir en el caos del “todos contra todos”, que al final sirve para justificar todos los controles, todos los amarres, todos los abusos… bueno, reconozco que soy de la Escuela Paranoica.

3 comentarios:

ukiukiuki dijo...

se quedan con lo q roban i quedan mas felices, como q no importa parece, parece, parece, pero no es, les importa i no solo a ti, tambien a la cajera q parecia no pensar, al mesero q soi q me alegran los 100 de propina, pero no me interesan cuando ando sin ganas derepente, asi q no importa, no, quiero nopensar en dinero, quiero q nos ayudemos, pensemos mejor todos juntos i nos abrasemos por las buenas ideas, q no importe si oi no voi al dentista pq no tenia dentista, puedo ir al tuio si no tienes ganas(como pasaba en blanco i negro)... o puedo hablar pareciendo sin sentido, pero en realidad esta encubierto como la loza, o como el liceo acuatico donde tenemos revoluciones, tantas contrarevoluciones q arman en nuestra contra q mejor dormimos un rato, haber si se calma la cosa, pero mejor despierto, asi no me complico pq caminan en mi contra, sino q me voi abriendo camino por donde se veia cerrado, asi tengo lo q quiero, a i obvio tambien te quiero, i q bueno q subas mas historias a tu blog, q io seguire con las mias, i juntos podemos hacer mas, como las q estan ocultas al final de la u de conce, o doce.

mepusieronblas dijo...

a esas weas hay que entrar con una pistola y RECUPERAR -como bien mencionado se denomina- todos lo billetes y dejarles la moneas plateá`s ya que les gusta el weeo.

yo a las cajeras de supermercado les digo NO gracias cuando roboticamente consultan "¿desea donar X pe$o$?", de ahi con esos pesos q te vaz dejando, haces unas bombas de sonido con acido muriatico y suenan bakán.

aki hay q puro autogestionar y apañar al q se joda a estos lanzas internacionales de los negociantes.
quisiera cachar como colgarse de internet, o compartir el triple pack con el/la vecinx.

wen texto toto, yo tb soy de la escuela paranoica.

ukiukiuki dijo...

http://www.yomango.net/